Horoscopo Leo Viernes 4 De Marzo De 2016

En realidad eres tú el que busca este terremoto constante, aunque no te des cuenta, así que lo mejor es que te abras de lleno y con alegría a la vida

amigosAmigos: . Hoy es un día no muy bueno para que lo compartas con tu pareja. Te has levando con mal humor y ella con el pie izquierdo. Trata de no discutir con facilidad y pasa un poco de todo.
amorAmor: . La Luna está en armonía con tu Venus natal : Tu relación afectiva están atravesando un periodo excelente. Tu armonía te incita a expresarte mediante el arte.
dineroDinero: . Gastas mucho cuando sales los fines de semana, y eso no es bueno. No es bueno, porque el dinero es fundamentalmente de tus padres, por lo que debes ser más ahorrativo/a.
saludSalud: . Hoy puede que tengas algunas agujetas después a que ayer hicieras tantísimo ejercicio físico sin apenas estirar. Recuerda que el estiramiento es fundamental.
suerteSuerte: . No te concedas tantos lujos con el dinero que te ha llegado inesperadamente, podrías tener que utilizarlo en gastos imprevistos y puede sacarte de un apuro.
trabajoTrabajo: . Cuida las relaciones con tus compañeros de trabajo, ya que más vale llevarte bien con ellos que discutir y que tu día a día en el trabajo se convierta en un infierno.