Leo

Horoscopo Leo viernes 5 De enero De 2018

Te vas a poner a hacer cambios importantes, y deseos acariciados por largo tiempo, que parecía que nunca llegaba el momento de poner en marcha, ahora se realizan

amigosAmigos: Complicado. La sinceridad es vital para que una relación de pareja marche bien y llegue a buen puerto. En este sentido, debes trabajar mucho en ser algo más sincera con ella.
amorAmor: Complicado. Hoy tratarás de hacer todo lo posible para sorprender a tu pareja. Trata de descubrir qué le gusta para que la sorprendas como nunca.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Es posible que puedan sufrir problemas con las vías respiratorias, debido a la humedad o a los cambios bruscos de temperatura. Ten algo de cuidado y abrígate bien.
suerteSuerte: Complicado. El Sol está en armonía con tu Mercurio natal : Todo seguirá su curso de manera sencilla, ¡no te lo crees ni tú! Es el momento de intercambiar ideas.
trabajoTrabajo: Complicado. Ten cuidado con las opiniones que viertes en tu trabajo, ya que las cosas no andan del todo bien y todos están con las uñas de punta.

Ver Horoscopo Leo para Mañana

Horoscopo Leo 2018

El Amor para el Signo de Leo

Significado del Signo de Leo en el Horóscopo

Más Sobre Leo

Horóscopo Chino