Horoscopo Leo Viernes 6 De Noviembre De 2015

No le des más vueltas de las necesarias a tu situación laboral

amigosAmigos: . No es bueno que te calles las cosas malas que te ocurren, ya que eso no te ayudará a desahogarte y, sobretodo, a que tu pareja te apoye y te ayude si lo necesitas.
amorAmor: . Para mantener una relación de pareja estable se requiere un poco de ganas, paciencia, sinceridad y sobretodo muchísima confianza. Es posible que debas trabajar un poco sobre esta última.
dineroDinero: . Te ha costado conseguir los ahorros que en estos momentos disfrutas, por lo que debes tener especial cuidado de esos gastos o caprichos que en definitiva no te hacen tanta falta.
saludSalud: . La vida sana es algo fundamental cuando deseas disfrutar de una mejor salud. Cuídate más y trata de comer menos comida basura.
suerteSuerte: . Hoy es posible que tengas alguna pérdida de dinero no muy importante, pero que sí te llevará a que termines el mes de forma más apretada.
trabajoTrabajo: . Pasas por un mal momento económico, que se suma a que después de acudir a muchas entrevistas de trabajo, de momento no te hayan llamado. Debes salir un poco y olvidarte de todo.