Horoscopo Leo Viernes 8 De Abril De 2016

Es posible que debas cancelar planes de reunirte con amigos o con tu pareja ya que debes atender responsabilidades inesperadas

amigosAmigos: . Hoy es posible que te salga uno de esos planes románticos que tanto te gustan compartir con tu pareja. De hecho, puede ser un gran día para disfrutar con ella de momentos únicos y especiales.
amorAmor: . Siempre tratas de desvivirte por tu pareja, y haces lo imposible porque ella siempre se sienta a gusto. Sin embargo, hoy te tocará a ti disfrutar de ella.
dineroDinero: . No es recomendable que trates de ganar más dinero arriesgando para ello todo lo que tienes en tus inversiones de negocio. Debes tener más cuidado en este sentido.
saludSalud: . El Sol está en conflicto con Tu Sol natal : En este momento te sientes bastante alicaída/o. ¡Mejor no salir!
suerteSuerte: . La suerte no te ayudará a bajar esos kilos demás que quieres bajar. Debes ponerte ya manos a la obra y hacer ejercicio físico. No te olvides tampoco de la dieta.
trabajoTrabajo: . No es un buen momento para encontrar trabajo, y lo sabes perfectamente. Pero tienes una virtud: nunca te dejas vencer tan fácilmente. Sigue así.