Leo

Horoscopo Leo viernes 8 De diciembre De 2017

Es posible que debas cancelar planes de reunirte con amigos o con tu pareja ya que debes atender responsabilidades inesperadas

amigosAmigos: Complicado. Un comentario desafortunado te pondrá en alerta a ti y a tu relación de pareja, no te dejes llevar por cualquiera, primero habla con tu pareja antes de cuestionarlo.
amorAmor: Complicado. Si quieres que se produzcan avances con tu pareja actual debes evitar ser tan egoísta y tratar de ser más sincero/a y confiar más en ella.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Para aumentar tus defensas debes aumentar el consumo en frutas y verduras, seguir una alimentación sana y hacer ejercicio físico más a menudo.
suerteSuerte: Complicado. Es buena idea que hoy hables con algún amigo para que te desahogues y te alejes un poco de eso que tanto te preocupa. La suerte últimamente no te acompaña del todo.
trabajoTrabajo: Complicado. Quizá sea buena idea que te hagas con una agenda y te planifiques mejor tu día a día, especialmente para que luego no llegues a casa y te lleves el trabajo que no has hecho en todo el día