Leo

Horoscopo Libra 1 De marzo De 2018

Es el momento de disfrutar de esta tranquilidad y, tal vez, aprovechar esta bonanza para ir tanteando nuevas posibilidades

amigosAmigos: Complicado. Planea algo especial con tu pareja, déjate llevar por el romanticismo y comparte tus sentimientos con esa persona amada, verás que será un día lleno de encanto.
amorAmor: Complicado. Últimamente trabajas en quitarte esos miedos que tienes de relaciones de pareja anteriores que no salieron del todo bien, y eso es sumamente bueno y positivo. Sigue así.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Dejar salir tus sentimientos, expresarte más abiertamente, y vivir más relajado van a ayudarte a prevenir antes que tener que curar
suerteSuerte: Complicado. Tendrás muchos compromisos que te obligarán a realizar algún que otro viaje, disfruta a donde vayas ya que gozaras de una felicidad extrema. Disfruta el día a día.
trabajoTrabajo: Complicado. No es bueno que hagas tantas horas extra, ya que aunque eso se traduce en que luego tendrás un mayor dinero a final de mes, tu salud puede llegar a empeorar debido a ansiedad o estrés laboral.