Leo

Horoscopo Libra 10 De febrero De 2018

Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano

amigosAmigos: Complicado. Es sumamente positivo que no decaigas en los momentos en que la relación puede debilitarse. De hecho, hoy es un buen día para afianzar tu amor con tu pareja dándole una buena sorpresa.
amorAmor: Complicado. Considérate afortunada por la persona con la que compartes tu vida, disfruta de sucompañía y cuídala como nunca porque puede que la rutina que has adoptada la hagacoger otro camino que no te gustaría nada.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. No sirve de nada si tienes pensado apuntarte a un gimnasio y luego no lo haces, o si te apuntas y al final no vas. Debes confiar más en ti y tener más voluntad. Tu salud lo agradecerá.
suerteSuerte: Complicado. Saturno está en armonía con tu Mercurio natal : Parece que tratas de pesar y sopesar lo que te propones. Y te sientes orgulloso/a, porque este comportamiento te evita más de un problema.
trabajoTrabajo: Complicado. Últimamente tiendes a perder fácilmente los nervios. Debes tratar de ser menos irascibles si no quieres perjudicar el ambiente que hay actualmente en tu trabajo.