Leo

Horoscopo Libra 12 De octubre De 2017

Un mejor plan es quedarte cerca de quienes apoyan hábitos más saludables

amigosAmigos: Complicado. Comenzarán periodos de fragilidad y debilidad con tu pareja, no lo ves con buenos ojos desde hace un par de semanas y crees que no confía en ti lo suficiente, habla con él que seguro que estará esperando que des el primer paso.
amorAmor: Complicado. Hoy los astros te sonríen, tanto a ti como a tu pareja. Por este motivo, es un día prácticamente ideal para compartir y disfrutarlos juntos.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Recuerda que las discusiones solo te producen efectos negativos en tu cuerpo. Y, a la larga, pueden ser causa de infarto o de algunos problemas de salud igualmente graves.
suerteSuerte: Complicado. Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte
trabajoTrabajo: Complicado. Vas corriendo a todos lados, sobretodo para llegar al trabajo a tiempo después de dejar a los niños en casa, y eso no es bueno. Debes relajarte más y disfrutar un poco de unos minutos de relax.