Leo

Horoscopo Libra 14 De diciembre De 2017

En realidad eres tú el que busca este terremoto constante, aunque no te des cuenta, así que lo mejor es que te abras de lleno y con alegría a la vida

amigosAmigos: Complicado. No te sientas mal cuando discutes con tu pareja. A veces las cosas no salen como uno espera. Pero no te preocupes, pronto las cosas volverán a su cauce y volverá la tranquilidad a tu hogar.
amorAmor: Complicado. Trata con cariño a la persona que tienes al lado, el amor hay que cuidarlo el día a día, si nocorrerás el riesgo de que la persona amada acabe tirando la toalla y salga de tu vida parano volver.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Es posible que necesites la ayuda de un fisioterapeuta para que te solucione esa molestia muscular que vienes arrastrando desde hace tiempo. No lo dejes para más tarde.
suerteSuerte: Complicado. Saturno está en armonía con tu Mercurio natal : Parece que tratas de pesar y sopesar lo que te propones. Y te sientes orgulloso/a, porque este comportamiento te evita más de un problema.
trabajoTrabajo: Complicado. Sentirás que estás bajo de ánimos cuando llegas al trabajo, el ambiente está un poco tenso y tu forma de ver las cosas tampoco ayudan a mejorarla.