Leo

Horoscopo Libra 14 De octubre De 2017

Es el momento de disfrutar de esta tranquilidad y, tal vez, aprovechar esta bonanza para ir tanteando nuevas posibilidades

amigosAmigos: Complicado. Trata de no apresurarte en tu futura posible relación de pareja. Es buena idea que te replantees lo que sientes y si en realidad ves o no posibilidades de conseguir algo más.
amorAmor: Complicado. Hoy no te has levantado con muy buen humor, y eso se nota. Ten en cuenta que, cuando te sientas así, lo mejor es que tomes distancia y que no te sientas tan susceptible.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Debes tener cierto cuidado con los cambios bruscos de temperatura, porque actualmente tienes las defensas bajas y puedes resfriarte con facilidad.
suerteSuerte: Complicado. Hoy los astros no están de tu parte. Por este motivo principal, es posible que el día no te salga todo lo bueno que en realidad pensabas cuando te despertaste. Pronto cambiará.
trabajoTrabajo: Complicado. Debes cuidar la postura que adoptas cada día cuando te sientas en tu mesa de trabajo, ya que eso puede llevarte a tener algunos problemas o molestias de espalda.