Leo

Horoscopo Libra 16 De diciembre De 2017

Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano

amigosAmigos: Complicado. Apoyas a tu pareja en los momentos en que más lo necesita te ayuda a sentirte bien contigo mismo, y a trabajar en que la pareja sea más estable y vaya cada vez mejor.
amorAmor: Complicado. Llevas tiempo tonteando con una persona especial para ti, y eso te hace muy feliz. Pero ten cuidado, porque si sigues manteniendo esa relación con ella, y no te comprometes, es posible que al final termines perdiendo.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Un buen consejo: debes practicar ejercicio físico moderado, sobretodo si quieres bajar esos kilos que tienes de más. Además, cuida tu dieta y tu alimentación diaria.
suerteSuerte: Complicado. Últimamente estás más propenso a gastar tu dinero en cosas innecesarias, contrólate y no compres más allá de lo que necesitas, si te sobra dinero a final de mes, guárdalo para otras cosas.
trabajoTrabajo: Complicado. Si querías invertir en esa gran empresa que te ofrecía estupendas oportunidades, deberás poner tus ganas en otros proyectos pues esa inversión solo te traerá problemas, asesórate mejor.