Leo

Horoscopo Libra 16 De noviembre De 2017

Confía un poco más en tu subconsciente y deja que tu voluntad vaya consiguiendo cosas de modo tranquilo

amigosAmigos: Complicado. No deberías fiarte de todo lo que te dice tu pareja, pues él no está siendo del todo sincerocontigo, habla con el para saber que es lo que quiere hacer, pues no puede estar nadandoentre dos aguas.
amorAmor: Complicado. Hoy puedes proponer a tu pareja un plan tan romántico como interesante. Seguro que le encantará y, casi seguro aún, volverás a enamorarla aún más.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Es posible que hoy tengas algún problema o molestia digestivo, sobretodo después del gran empacho que te diste ayer. Recuerda que no es bueno comer tanto, sobretodo si no tienes hambre.
suerteSuerte: Complicado. La suerte no te ayudará a bajar esos kilos demás que quieres bajar. Debes ponerte ya manos a la obra y hacer ejercicio físico. No te olvides tampoco de la dieta.
trabajoTrabajo: Complicado. Podrían entrar en escena nuevas personas. Podría tratarse de un grupo de personas que te abrirán las puertas de una nueva manera de ver las cosas y con lo que no hubieras soñado Aprovecha al máximo esta oportunidad. Podría cambiar tu vida