Leo

Horoscopo Libra 16 De septiembre De 2017

Es difícil hacer algo cuando no sabes que dirección tomar. Todo lo que necesitas en tener confianza en ti misma y en el camino que decidas emprender

amigosAmigos: Complicado. No es mala idea que trates de hablar con tu pareja para que te hable sobre aquello que tanto le preocupa. Debéis trabajar más en la confianza y en la sinceridad en vuestra pareja.
amorAmor: Complicado. No pasas por un buen momento con tu pareja, y eso lo sabes perfectamente. Tal vez sea buena idea que le des algo de tiempo y sobretodo algo de espacio.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Lo familiar tiende a absorberte mucho, sobretodo las preocupaciones y las discusiones por y con tus hijos. Es el momento de que tomes algunas medidas al respecto.
suerteSuerte: Complicado. Trata de no gastar tanto dinero en los juegos de azar, ya que últimamente la suerte en este sentido no te acompaña del todo. Puedes llegar a perder mucho dinero.
trabajoTrabajo: Complicado. A veces te falta un poco de concentración para poder hacer todo lo que tienes que hacer en tu trabajo cada día. Recuerda que debes pasar de los problemas y ocuparte más, en vez de preocuparte.