Leo

Horoscopo Libra 18 De noviembre De 2017

Seguir actuando como en los buenos tiempos puede ser divertido

amigosAmigos: Complicado. Después de una separación es bueno empezar a frecuentar lugares y sitios nuevos, gente nueva que te ayude a superarlo, salir con tus amigos y el apoyo de tu familia seráindispensable.
amorAmor: Complicado. Marte está en conflicto con tu Venus natal : Debes permitirte disfrutar más con la vida y ser más feliz. Pero no te preocupes, pronto podrás encontrar el amor y la pareja que buscas.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Recuerda que las discusiones solo te producen efectos negativos en tu cuerpo. Y, a la larga, pueden ser causa de infarto o de algunos problemas de salud igualmente graves.
suerteSuerte: Complicado. Has tenido muchos gastos por cosas que han pasado de última hora, compensa esa pérdida de dinero en los juegos de azar, esta semana estarás muy reactivo para recibir dinero extra.
trabajoTrabajo: Complicado. No es bueno que te distraigas tanto en el trabajo, ya que te bloquea y te impide hacer todo lo que tienes que hacer. Hoy es un buen día para que practiques algo de atención activa.