Leo

Horoscopo Libra 2 De diciembre De 2017

Aléjate de todo aquello que implique un azar del que no eres directamente responsable y toma las riendas de tu vida

amigosAmigos: Complicado. A veces las cosas no salen como uno piensa. No te preocupes si hoy ocurre esto. Pero no debes venirte abajo, recuerda que no siempre pasa lo que se quiere.
amorAmor: Complicado. En toda relación de pareja siempre se pasa por momentos un tanto difíciles. Y el día de hoy será uno de ellos. Mantén la calma y no te dejes llevar por los impulsivos, todo volverá a su normalidad.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Recuerda que existen dos enemigos para el bienestar y felicidad emocional: el estrés y la ansiedad. Debes tratar de relajarte más y tratar de descansar las horas necesarias.
suerteSuerte: Complicado. Recuerda que, si te has levantado con el pie izquierdo, ni tu pareja ni tus amigos tienen la culpa de ello. Trata de no enfadarte tanto con ellos y cuídalos.
trabajoTrabajo: Complicado. No seas tan confiado con todas las personas que conoces, especialmente con tus compañeros de trabajo. Debes ser más atento/a y fijarte si las demás personas actúan sinceramente o sólo de manera interesada.

Ver Horoscopo Libra para Mañana

Horoscopo Libra 2018

El Amor para el Signo de Libra

Significado del Signo de Libra en el Horóscopo

Más Sobre Libra

Horóscopo Chino