Leo

Horoscopo Libra 20 De enero De 2018

Es difícil hacer algo cuando no sabes que dirección tomar. Todo lo que necesitas en tener confianza en ti misma y en el camino que decidas emprender

amigosAmigos: Complicado. No te preocupes si no has encontrado el amor. Pronto eso cambiará, gracias a que estás recibiendo el influjo más positivo de tu Venus natal. Disfruta de cada momento, merecerá la pena.
amorAmor: Complicado. Es posible que hoy conozcas a una persona que te llame muchísimo la atención y que desees conocerla mucho más. Una buena amiga tuya te dará alguna vía de contacto para ello.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. El alcohol, en exceso, es sumamente malo para la salud, sobretodo para la salud de tu hígado. Cuídate más y evita consumir tanto. O, si es posible, elimínalo por completo.
suerteSuerte: Complicado. Cambia esa confianza casi innata que tienes en la suerte y trabaja más por confiar en ti. Ella no conseguirá tus metas ni superará los obstáculos por ti, sólo tu.
trabajoTrabajo: Complicado. No es bueno que te dejes influenciar tanto por las opiniones que tienen de ti otras personas, ya que eso provocará que erres y te equivoques en tu día a día. Confía más en ti.