Escrito por

Horóscopo Libra 2019

Seguimos analizando todos los horóscopos para este nuevo año y ahora es  el turno de los libra con todas sus predicciones para este 2019, es decir, cómo les va a ir en el amor, las relaciones familiares, en el trabajo tanto económicamente como con los compañeros y el último pilar de la vida, la salud. En definitiva vamos a conocer el Horóscopo Libra 2019 para que este año sepáis perfectamente cómo os va a ir la vida en los aspectos más importantes de la vida.

Horóscopo Libra 2019

Libra va a tener un año 2019 realmente productivo, en el que los planes y las ideas tomarán sus alas. Tu conciencia y  valores serán probados durante todo el año e incluso habrá un momento en que la falta de inspiración llegará y te sentirás algo “perdido” aunque dicha sensación, tan solo la sentirás durante un pequeño periodo al inicio del año.

Por otro lado, este año 2019 las necesidades personales y financieras de los Libra se materializarán. Mantente en contacto con quienes te rodean, cercanos y queridos. En tiempos difíciles, la comunicación ayudará a superar la situación mejor.

Horóscopo Libra 2019 | Trabajo

En el terreno laboral de los Libra, este año es un año en el que se evaluarán tus  habilidades profesionales. Así, vas a poder obtener buenos resultados para todos y cada uno de los proyectos que intentes iniciar. También existe la posibilidad de que lleves a cabo un proyecto que hace tiempo que llevabas preparando o pensando en hacer.

Sin dejar de lado las oportunidades de promoción, en líneas generales va a ser apreciado por tu trabajo y esfuerzo y en especial, sentirás que el trabajo en equipo te sale mejor así que maximiza su potencial y podrás sentir grandes satisfacciones personales. Además, vas a tener también  oportunidades para una formación o educación superior.

Horóscopo Libra 2019 | Amor

En lo que respecta al amor para Libra a lo largo de 2019, tu vida amorosa será buena. Estarás en una posición que te ayudará a entender a tu pareja y las mejores relaciones.

Eso sí, tienes que evitar cometer errores importantes en tu relación de pareja, trabajando para armonizar la relación con el compañero. Si estás soltero, este año vas a tener muchas reuniones sociales que te ayudarán a encontrar varias parejas.

Si ya estás en una relación, este va a ser un año en el que te sentirás  más abierto y podrás superar las diferencias que puedan ocurrir en tu relación.

Horóscopo Libra 2019 | Dinero

El 2019, financieramente, todo será sencillo. En otras palabras, todo lo que tocas se convertirá en oro, aunque a mediados de año, es posible que algunos problemas financieros te lleguen, pero no debes preocuparte porque vayas a tener grandes problemas financieros.

En líneas generales, todos tus ahorros e inversiones  se completarán con éxito. Cuando se trata de dinero, Libra no bromea, apuesta sobre seguro y no se fía de nadie.

Horóscopo Libra 2019 | Salud

En cuanto a la salud, 2019 traerá un nuevo rayo de energía a tu vida. Tu tasa metabólica estará en su punto máximo. Este será un año de desarrollo positivo, aunque podrías tener algunos trastornos digestivos y nerviosos, pero te recuperarás pronto.

Y en lo que respecta a tomar decisiones importantes con respecto a la dieta y la actividad física, los planetas son favorables, lo que significa que estarás en perfecta forma física  durante todo el año, aunque  algunos problemas de salud no van a estar excluidos.

Horóscopo mensual 2019 para Libra

Enero

La situación financiera sin duda se ve afectada por gastos extra durante finales de 2018, así que tendrás que correr para asegurarte que te recuperas. Por otro lado, tú y tu pareja tendréis algún conflicto nada más arrancar el año.

Febrero

Las tensiones familiares se recomponen gracias a un deseo preciso de mediación y reconciliación entre los miembros familiares. La salud, por otro lado, es un sector delicado, especialmente para las personas que ya no son jóvenes así que ¡alerta!.

Marzo

¿Sabes que tus ideas son destellos de genio? ¡Puedes lanzarte a proyectos ganadores y acelerar la competencia! Además este es el mes en el que vas a desarrollar una sensibilidad especial.

Abril

El vigor que te transmiten los planetas durante este mes es muy intenso, tanto que contrarrestas algunos pérfidos rumores que minarían tu reputación. No lo dudes, y defiende el buen nombre que te has ganado en los últimos años, en especial en el trabajo.

Mayo

Las estrellas revelan que el sector laboral va a estar muy animado. No hay escasez de innovaciones y proceder a todo ritmo. Sentirás por otro lado, que hay gente que tal vez te envidia.

Junio

El horóscopo de Libra 2019 para el mes de Junio va a estar marcado por una salud excelente. Por otro lado, va a buscar nuevas oportunidades en el campo profesional mientras que en el amor te sentirás con ganas de tener mucha pasión.

Julio

Los planetas planean entre ellos para darte estabilidad y concreción. La configuración astral es muy positiva. Este va a ser seguro tu mejor mes.

Agosto

Durante este mes, vas a trabajar duro para hacer conexiones y nuevas relaciones, tal vez incluso vínculos y amor entrelazados. Aunque tienes fe en ti mismo, has de tener cuidado, en especial con tu pareja que podría sentir celo.

Septiembre

Puede que encuentres  obstáculos para llevar a cabo tu trabajo diario, sabiendo que la acción de Saturno te garantiza la solución perfecta para implementar los planes que tienes en desarrollo, además de ser un gran trampolín para su éxito.

Octubre

Octubre va a ser otro mes bueno para el signo de Libra. La vivacidad creada por el tránsito de los planetas rápidos, son factores determinantes para la exuberancia física y su frescura mental. Adoptalos para darle a tu existencia un tono vigoroso y atractivo.

Noviembre

Muchas propuestas de trabajo provienen de la creatividad de su mente y entran al campo de la realización. La transición de la teoría a la práctica te da tanto éxito. Si tiene dudas para ayudar a quienes saben más que usted, seguramente sabrá cómo devolver el favor.

Diciembre

Llega Diciembre, y este es el momento de oro para hacerte saber incluso fuera de tu entorno. La fase actual quiere que proyectes en una dimensión mucho más grande. Hazte notar por muchas personas, pero elige solo aquellas que realmente importan, por lo que tu popularidad crecerá enormemente.

Seguro que también os interesa:

Queremos ofreceros toda la información de todos los signos del zodiaco para que este 2019 tengáis claras las predicciones, por lo tanto si os interesa conocerlas sólo vais a tener que pinchar en este enlace:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos