Horóscopo Libra 2020

Seguimos analizando todos los horóscopos para este nuevo año y ahora es  el turno de los libra con todas sus predicciones para este 2020, es decir, cómo les va a ir en el amor, las relaciones familiares, en el trabajo tanto económicamente como con los compañeros y el último pilar de la vida, la salud. En definitiva vamos […]
Esoterismos.com
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

Seguimos analizando todos los horóscopos para este nuevo año y ahora es  el turno de los libra con todas sus predicciones para este 2020, es decir, cómo les va a ir en el amor, las relaciones familiares, en el trabajo tanto económicamente como con los compañeros y el último pilar de la vida, la salud. En definitiva vamos a conocer el Horóscopo Libra 2020 para que este año sepáis perfectamente cómo os va a ir la vida en los aspectos más importantes de la vida.

Horóscopo Libra 2020

Para el horóscopo 2020 Libra sentirá que se va a desbloquear de muchas situaciones. Deja que los eventos se vuelvan más fluidos, más fáciles durante el nuevo año y verás que tus proyectos finalmente evolucionan de una manera concreta. A lo largo del nuevo año encontrarás el compromiso correcto entre cuidar a tus seres queridos y cuidarse a tí mismo.

Cambiarás mucho este año, ganando independencia y confianza en tí mismo. El nuevo año estará lleno de encuentros y se caracterizará por el placer de simplemente disfrutar de la vida gracias a un cómplice Venus.

En el campo profesional, los contactos también serán el centro de atención con Mercurio y Júpiter, lo que fomentará tu gran creatividad. Si planeas volver a la escuela, hacer una pasantía o especializarte, el otoño de 2020 será el mejor momento para hacerlo. En términos más generales, tendrás energía y te sentirás listo para todas las eventualidades, listo para aprovechar cualquier oportunidad para divertirte, crecer o alcanzar nuevas metas.

Los que forman parte del signo Libra han nacido aproximadamente entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre. Su elemento es el aire y sus características son: terquedad, desconfianza, lealtad.

Tras ver todo lo que le depara el 2020 a Libra de forma general, veamos ahora dicha predicción al detalle.

Horóscopo Libra 2020 | Trabajo

Para aquellos nacidos bajo el signo de Libra, las estrellas prevén para este 2020 una perspectiva laboral muy lucrativa. Gracias a la capacidad de comprender pronto las cosas que se te confían en tu trabajo, con poco esfuerzo vais a poder dar pasos gigantes en comparación con aquellos que están sudando para tener una calificación más alta.

Horóscopo Libra 2020 | Amor

Los nacidos bajo el signo de Libra, tendrán decepciones en el amor durante el 2016. Para los solteros será un año lleno de muchas aventuras, pero aún nada serio. Habrá alguien que interrumpirá tus pseudo relaciones, porque está celoso de ti. Las estrellas ven que alguien está enamorado de ti, pero no sabe cómo hacerte entender. Para aquellos que ya están comprometidos, en cambio, tendrán una gran decepción por parte de su pareja.

Sus sentimientos y su desconfianza te llevarán a alejarte cada vez más de tu ser querido. Posiblemente te quedarás un poco solo y sin querer escuchar los consejos de los demás, pero recuerda que siempre eres tú quien tiene que decidir y comprender si las elecciones que hagas con tu pareja serán las correctas.

En cuanto a la familia, 2020 será un año en el que Libra se va a dar cuenta de que necesita a los suyos más que nunca, ya que vas a querer desahogarte con ellos. Muchas veces piensas que eres adulto y ya lo sabes todo de la vida, mientras que en cambio hay quienes ya han enfrentado algunos problemas antes que tú. Redescubrirás el afecto de la familia y comprenderás que solo ellos podrán consolarte en el largo invierno que vendrá.

Horóscopo Libra 2020 | Dinero

En Libra, este 2020 ofrecerá más ingresos en la nómina, gracias a tu compromiso de trabajo. Pero a mediados de año habrá gastos imprevistos que te harán omitir proyectos que habías planeado previamente. Pero no te preocupes, con un poco de información, todo se resolverá de la mejor manera.

Horóscopo Libra 2020 | Salud

Excelente salud para los Libra en esta temporada 2020. Las estrellas esperan que comiences clases de yoga. Estos cursos te harán sentir bien tanto en la mente como en el cuerpo. Tendrás que enfrentar las negatividades que van a producirse en tu contra. Incluso aquellos cercanos a ti se beneficiarán de este aura de salud tuya.

Horóscopo mensual 2020 para Libra

Enero

Enero va a ser mes muy activo con respecto a las tareas familiares o domésticas. Tendrás muchas relaciones con los demás, no descuides tu legendaria diplomacia. Podría haber eventos que podrían desestabilizarte. Si es así, busca de disfrutar de cosas que te guste hacer.

Febrero

A veces es saludable aceptar preguntas útiles y dejarlas ir. Este mes da la bienvenida a las pequeñas cosas que te hacen sentir bien sin lastimarte. Todo sucederá con calma.

Marzo

Los cielos te agitan lo suficiente durante este mes. Tendrás el apoyo de Saturno que comienza, para ti, su largo y favorable tránsito. Por lo tanto, intenta, tanto como puedas, no involucrarte en situaciones familiares, ¡para que tu equilibrio interno solo mejore!

Abril

La llegada de Saturno abre la puerta a realizaciones emocionales o creativas concretas. Disfruta de ello y expresa tu vena artística, diplomática y un poco mundana.

Mayo

Durante el mes de Mayo, Libra tendrá que afrontar algún que otro desafío y tener los reflejos necesarios en el momento adecuado. Urano puede temblar, pero Saturno te vigila. ¡Si te unes a estas energías hoy, tendrás un mañana mucho mejor!

Junio

Estás casi al final del pesado tránsito que provocan Júpiter, Neptuno o Plutón: solo tendrás que preocuparte en la última semana del mes. Vuelva a abrirte a la ligereza y belleza dando la bienvenida a Venus durante todo el mes. ¡Te lo mereces!

Julio

Hace calor y hace sol, ¡diviértete! Deja de lado las tensiones familiares, y si se acumulan, vete de vacaciones, especialmente después de las segunda quincena. Este mes idealizarás el amor, trate de ser realista incluso si la temporada no parece recomendable para hacerlo.

Agosto

Cuenta con tus muchos amigos que participan felizmente en tu bienestar durante este mes o prepara tus proyectos creativos para el otoño. Las influencias sacuden tu tendencia a dudar un poco, pero es necesario, ¡así que no te preocupes!

Septiembre

Excepto por el hecho de que Marte se burla de tus relaciones íntimas y asociativas, comenzarás la temporada sin mayores problemas, descansa intelectualmente y podrás coger fuerzas mentales para afrontar el otoño.

Octubre

No anticipes los eventos durante el inicio de tu otoño. En cambio, date tiempo, e incluso dáselo a tu pareja, y mejora tu comportamiento de relación si es necesario. No te preocupes por los supuestos financieros, déjate llevar. Tienes que darte un agradable paseo en plena naturaleza.

Noviembre

El fin de año te invita a pensar y hacer una pequeña introspección. Las relaciones van a ser muy importantes durante el mes pero ten cuidado en el modo en que te comunicas. ¡Siempre somos recompensados ​​cuando somos generosos!

Diciembre

¡Las influencias de la energía planetaria se mueven en la dirección correcta para ti durante el último mes del año! Júpiter y Saturno llegan a tu sector emocional para permitir que evoluciones. Da la bienvenida a la felicidad y ¡disfruta de la Navidad!.

Seguro que también os interesa:

Queremos ofreceros toda la información de todos los signos del zodiaco para que este 2020 tengáis claras las predicciones, por lo tanto si os interesa conocerlas sólo vais a tener que pinchar en este enlace:

Esoterismos.com

También te puede interesar

29 Comentarios en “Horóscopo Libra 2020”

  1. Raquel dice:

    Quiero saber si conseguiré un mejor empleo y si mis finanzas mejorarán

  2. Raquel dice:

    Quiero saber si conseguiré un mejor empleo y si mis finanzas mejorarán

    Nací 13/10/1974… dia domingo 11am

  3. karmen dice:

    Hace tres meses conocí a alguien muy especial para mi quisiera saber si sera mi par
    eja en este 2015.nací 12 de octubre 1981.

  4. marco dice:

    buenas noche soy signo libra, quiero saber q me trae este ano 2015. tengo un problema en el trabajo, trabajo en una aerolinea, y renuncie por acoso verbal firme obligado por amenaza. quiero saber si peleo mi reganche

  5. Mercedes Jaz Chaidez dice:

    Muchas gracias y espero todo lo positivo.porque 2014 ha sido muy pesado por mi salud.y puro pa delate libras

  6. silvana dice:

    Quiero saber si este año voy hacer mama,

  7. Lourdes marquez dice:

    quiero volver a mi anterior trabajo es posible

  8. Lourdes marquez dice:

    quiero volver a mi anterior trabajo

  9. estela dice:

    espero de verdad llegue el cambio