Leo

Horoscopo Libra 23 De noviembre De 2017

Libertad es el nombre del juego para ti

amigosAmigos: Complicado. Imponte un poco más en tus relaciones de pareja y, a pesar de que te resulte difícil, intenta ser un poco menos emocional y evita tener tanto miedo al daño. Deberías exigir más y mejor lo que te mereces.
amorAmor: Complicado. Necesitas un poco más de confianza en ti mismo si deseas encontrar el amor, y que sobretodo, esa persona que tanto te gusta se fije en ti como pareja.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Debes cuidarte más si deseas disfrutar de una salud mejor. También debes evitar beber y fumar tanto. Trata de luchar poco a poco contra estos hábitos nocivos. Tu salud lo agradecerá.
suerteSuerte: Complicado. A veces no basta en querer tener buena suerte para poder disfrutar de ella. Viene y va según los astros conspiren para ello. Y, como sabes, los buenos pensamientos la atraen siempre.
trabajoTrabajo: Complicado. Es probable que necesites practicar alguna técnica de relajación que te ayude a relajarte y a alejarte un poco del estrés diario provocado por tu trabajo. Debes relajarte más.