Leo

Horoscopo Libra 25 De noviembre De 2017

Haz lo que sea por divertirte y tomar aire fresco hoy. Si tienes que trabajar, camina a la hora de almuerzo o en tus pausas.

amigosAmigos: Complicado. Demuestra el amor que sientas hacia tu pareja en el día de hoy, si no la tienes hazlo con las personas que más quieres. Siempre es un buen día para compartir.
amorAmor: Complicado. A veces puedes llegar a ser muy irascible, y debes evitar dejarte llevar por el mal humor. Recuerda que tu pareja puede sentirse en ocasiones mal por tus malas actitudes.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Es importante que cuides todo lo relacionado con las articulaciones, ya que cuando tiende a hacer más frío, éstas te duelen más que de costumbre.
suerteSuerte: Complicado. No siempre basta con querer que tengas buena suerte para que, en realidad, la tengas. También debes tratar de encontrarla y, sobretodo, tener más pensamientos positivos.
trabajoTrabajo: Complicado. No siempre es posible que te lleves bien con todos tus compañeros de trabajo, ya que pueden producirse malentendidos o rencillas, más aún en el día a día.