Leo

Horoscopo Libra 30 De diciembre De 2017

En realidad eres tú el que busca este terremoto constante, aunque no te des cuenta, así que lo mejor es que te abras de lleno y con alegría a la vida

amigosAmigos: Complicado. No exijas tanto sin dar nada a cambio, a lo mejor tu pareja está pasando momentos durosy aún no lo sabes, háblalo con él/ella y sabrás porque está más apático que de costumbre.
amorAmor: Complicado. Necesitas pasar más tiempo con tu pareja, tener hijos demanda mucho tiempo y a veces laintimidad pasa a un segundo plano, planeen alguna cena especial para disfrutar de aquelloque se les había olvidado.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. El Sol está en conflicto con Tu Sol natal : En este momento te sientes bastante alicaída/o. ¡Mejor no salir!
suerteSuerte: Complicado. Es posible que hoy surjan algunos gastos imprevistos que pueden llevarte a que tengas ciertas dificultades a la hora de llegar a final de mes. Ten algo más de cuidado.
trabajoTrabajo: Complicado. No es bueno que te distraigas tanto en el trabajo, ya que te bloquea y te impide hacer todo lo que tienes que hacer. Hoy es un buen día para que practiques algo de atención activa.