Leo

Horoscopo Libra 30 De septiembre De 2017

Llevas metido desde hace tiempo en un proceso de cambio espiritual y mental que se afianza durante este año, dando paso a una realización personal en casi todos los campos de tu vida.

amigosAmigos: Complicado. Quizá pueda ser buena idea que te plantees porque no confías en tu pareja. ¿Tal vez te ha demostrado alguna vez que no puedes confiar en ella? ¿O solo de debe a miedos y pensamientos infundados?.
amorAmor: Complicado. Ten en cuenta que no es bueno que, en la mayoría de las ocasiones, veas a tu pareja como la culpable de todos los malentendidos y discusiones, ya que tú también tienes algo de culpa.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Debes controlar un poco más tu salud, sobretodo lo relacionado con tu presión arterial. Además, no estaría de más que te hicieras un chequeo.
suerteSuerte: Complicado. Una buena forma de alejarte de las preocupaciones es hablando con tus amigos. Hoy, que sientes que todo te sale mal, es una buena alternativa.
trabajoTrabajo: Complicado. No seas tan confiado con todas las personas que conoces, especialmente con tus compañeros de trabajo. Debes ser más atento/a y fijarte si las demás personas actúan sinceramente o sólo de manera interesada.