Leo

Horoscopo Libra 4 De noviembre De 2017

Planea un viaje al punto del planeta que m�s te intrigue

amigosAmigos: Complicado. Sientes que, últimamente, tu pareja y tu estáis un poco distanciados, y debéis tratar de hablar, dialogar y acercaros un poco más. Lo necesitáis.
amorAmor: Complicado. Tu relación de pareja se afianza cada vez más. Hoy estáis de enhorabuena, pero sobretodo tu, ya que los astros te sonríen especialmente a ti.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Come más fruta y menos dulces. No es bueno que sigas manteniendo esa rutina alimentaria que mantienes cada día, sobretodo cuando sales con tus amigos. Cuídate más.
suerteSuerte: Complicado. Podrían entrar en escena nuevas personas. Podría tratarse de un grupo de personas que te abrirán las puertas de una nueva manera de ver las cosas y con lo que no hubieras soñado Aprovecha al máximo esta oportunidad. Podría cambiar tu vida
trabajoTrabajo: Complicado. Pasarás momentos duros con tus compañeros de trabajo, tendrás que cooperar con gente que no te agrada para solucionar antes algunos temas que necesitan más dedicación, sé más agradable, te vendrá bien.