Leo

Horoscopo Libra 9 De diciembre De 2017

Podrían entrar en escena nuevas personas. Podría tratarse de un grupo de personas que te abrirán las puertas de una nueva manera de ver las cosas y con lo que no hubieras soñado Aprovecha al máximo esta oportunidad. Podría cambiar tu vida

amigosAmigos: Complicado. ¿Cuánto hace que no le dices a tu pareja que la quieres? ¿A que seguro que a ti sí que te encanta escucharlo? Puede que a tu pareja también, y dado que hoy los astros te sonríen, no debes tener miedo a decirlo de nuevo.
amorAmor: Complicado. Aunque a veces pasas por momentos negativos, siempre tienes el apoyo de tu pareja. Eso es muy bueno, ya que te ayuda a levantarte y a cogerte de la mano siempre que te caes.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. El Sol está en conflicto con Tu Sol natal : En este momento te sientes bastante alicaída/o. ¡Mejor no salir!
suerteSuerte: Complicado. Debes trabajar porque la suerte dependa de ti mismo/a y no del exterior. Hoy los astros no te acompañan, por lo que es una buena idea que luches más por conseguirla.
trabajoTrabajo: Complicado. Últimamente no disfrutas tanto con tu trabajo, y ello se debe a que existen cierta tensión debido a algunos despidos. Trata de mantenerte distante y de no preocuparte tanto.