Leo

Horoscopo Libra 9 De noviembre De 2017

Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano

amigosAmigos: Complicado. Necesitas pasar más tiempo con tu pareja, tener hijos demanda mucho tiempo y a veces laintimidad pasa a un segundo plano, planeen alguna cena especial para disfrutar de aquelloque se les había olvidado.
amorAmor: Complicado. Debes trabajar un poco más en la sinceridad con tu pareja, ya que ello solo os ayudará a que las cosas vayan mucho mejor y a que confiáis mutuamente el uno en el otro.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Hoy te sentirás algo débil. Es posible que pueda ser buena idea que dediques el día a descansar y relajarte. Te ayudará a recuperar las energías perdidas en los últimos días.
suerteSuerte: Complicado. Hoy es posible que puedas tener algún susto que te obligue a tratar de tranquilizarte y de no ponerte tan nervioso/a. No te preocupes, no tendrá mucha importancia.
trabajoTrabajo: Complicado. Confía más en tu capacidad para el trabajo y en tu esfuerzo por conseguir tus metas, ya que no es bueno que sigas siendo tan pesimista y negativo/a. Sé más optimista.