Horoscopo Libra Domingo 11 De Octubre De 2015

En realidad eres tú el que busca este terremoto constante, aunque no te des cuenta, así que lo mejor es que te abras de lleno y con alegría a la vida

amigosAmigos: . No te sientas mal cuando discutes con tu pareja. A veces las cosas no salen como uno espera. Pero no te preocupes, pronto las cosas volverán a su cauce y volverá la tranquilidad a tu hogar.
amorAmor: . Venus está en armonía con Tu Sol natal : En el día de hoy te te sientes como mimoson/a amorosamente y esta sensación de bienestar te impulsa a tomar las buenas decisiones. Aprovecha de estos buenos momentos, para atreverte a hacer lo que te gustaría ...
dineroDinero: . Es posible que hoy rechacen el crédito que habías pedido para poder comprarte eso que tanta ilusión te hacía. No te preocupes y sigue intentándolo.
saludSalud: . Tratar de dejar el tabaco y, al menos, fumar menos de lo que fumas cada día es indispensable para que puedas mejorar la salud y no sufras tantos ataques de tos.
suerteSuerte: . Hoy los astros no están de tu parte. Por este motivo principal, es posible que el día no te salga todo lo bueno que en realidad pensabas cuando te despertaste. Pronto cambiará.
trabajoTrabajo: . Ten cuidado con algunos compañeros de trabajo que pretenden conseguir sus propios logros y trofeos a costa tuya; a costa de tu trabajo personal y tu esfuerzo diario.