Leo

Horoscopo Libra domingo 12 De noviembre De 2017

Aléjate de todo aquello que implique un azar del que no eres directamente responsable y toma las riendas de tu vida

amigosAmigos: Complicado. Hoy el día no será del todo como esperas, aunque eso no quita para que disfrutes de lo que los astros te tienen preparado. Recuerda ser feliz con esas pequeñas cosas de la vida, sobretodo con tu pareja.
amorAmor: Complicado. La Luna está en armonía con tu Marte natal : Tu sensibilidad tiene una influencia muy positiva, favorece el ambiente para reforzar tu relación con quien compartes tu vida y/o proyectos.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. No sirve de nada si tienes pensado apuntarte a un gimnasio y luego no lo haces, o si te apuntas y al final no vas. Debes confiar más en ti y tener más voluntad. Tu salud lo agradecerá.
suerteSuerte: Complicado. En ocasiones no basta con que pidas perdón para que todo se solucione. Se requiere también tiempo y mucha paciencia. Trata de pasar un poco de ese problema que tanto te preocupa.
trabajoTrabajo: Complicado. Marte está en conflicto con tu Luna natal : ¡Siempre tienes que decir la última palabra! Si moverte, te mueves, y acabarás por agotar todas tus fuerzas y recursos.