Horoscopo Libra Domingo 13 De Diciembre De 2015

Seguir actuando como en los buenos tiempos puede ser divertido

amigosAmigos: . Las relaciones perfectas no existe, debes tener en cuenta que las discusiones también forman parte de vuestra relación y que discutir no significa acabar con todo. Lo mejor viene después con la reconciliación.
amorAmor: . Si no consigues que esa persona se fije en ti después de todas las insinuaciones que le has hecho, creo que deberías tirar la toalla ya que no se ha dado por aludido y no eres correspondido.
dineroDinero: . Es posible que debas reorganizar tus gastos mensuales para que puedas llegar de manera mucho más tranquila y relajada a final de mes. Hoy es un buen día para que empieces.
saludSalud: . Debes evitar esos hábitos nocivos que sigues cada día (fumar, beber…). Son vicios que perjudican gravemente tu salud, y que a la larga pueden traerte enfermedades muy graves.
suerteSuerte: . Tienes una reserva de buena suerte contigo y no conviene desaprovecharla: apuesta por lo que quieres para tu vida
trabajoTrabajo: . Trata de no estresarte tanto en el trabajo. No es bueno que sigas manteniendo el nivel de estrés que tienes actualmente. Cuídate más.