Horoscopo Libra Domingo 13 De Marzo De 2016

Tienes mucha vida por vivir, por lo tanto sal y vívela. Si dejas escapar tus miedos tendrás más espacio para los sueños

amigosAmigos: . Debes ser más optimista y creer más en ti. Una vez hagas esto y superes esos miedos que tienes, todo te saldrá mejor y casi a pedir de boca. Sé feliz.
amorAmor: . Los cuchicheos y las habladurías pueden dañar mucho una relación, sobretodo cuando te dejas llevar por las opiniones de quienes consideras buenos amigos. Ten cuidado.
dineroDinero: . No es bueno que sigas gastando tantísimo dinero en los juegos de azar, porque sólo te llevarán a perder el dinero que, sabes, te hace tanta falta para llegar a final de mes.
saludSalud: . Hazte chequeos. Te convendría empezar a escuchar un poquito más a tu cuerpo, momento a momento. Tienes las respuestas sobre qué necesitas en cada momento, haz las preguntas.
suerteSuerte: . No confíes en la suerte cuando tengas una entrevista de trabajo, ya que ella no responderá por ti en las preguntas más comprometidas. Confía más en ti.
trabajoTrabajo: . En el ámbito laboral, tendrás que defenderte te un ataque que te llegará por parte de un superior. No contestes, mejor que admitas tus faltas y te empeñas para solucionarlas.