Horoscopo Libra Domingo 15 De Noviembre De 2015

Es difícil hacer algo cuando no sabes que dirección tomar. Todo lo que necesitas en tener confianza en ti misma y en el camino que decidas emprender

amigosAmigos: . Es momento de que defináis si estáis juntos como pareja o si seguís os separáis y ser solo amigos, creo que no es bueno mantener esta situación más tiempo porque puede que esa persona llegue a hacerse ilusiones más de lo previsto.
amorAmor: . Tu pareja y tu pasáis por un mal momento, y ahora más que nunca, necesitáis de vuestra ayuda mutua para poder superar estos malos momentos. Trata de hablar más con él.
dineroDinero: . Hace años pediste muchos créditos y, ahora, te ves en el problema de que no puedes pagarlos. Ello te servirá para madurar y darte cuenta de que no todo es el dinero.
saludSalud: . El estrés puede causarte una bajada de las defensas que te provoque que te resfríes o te enfermes de manera más habitual y, sobretodo, más fácilmente. Trata de relajarte más a menudo.
suerteSuerte: . Es posible que tengas pérdidas de dinero, sobretodo si hoy inviertes en bolsa o adquieres algunas acciones. Ten cuidado, porque el resultado puede ser negativo.
trabajoTrabajo: . No es buen momento para elegir el trabajo que te mereces, aceptar cualquier oferta que te permita aumentar tu cuenta bancaria y sobretodo pagar lo que tienes pendiente será la opción más rentable, no es momento de ponerse a elegir, es momento de sacrificio.