Leo

Horoscopo Libra domingo 17 De septiembre De 2017

Podrían entrar en escena nuevas personas. Podría tratarse de un grupo de personas que te abrirán las puertas de una nueva manera de ver las cosas y con lo que no hubieras soñado Aprovecha al máximo esta oportunidad. Podría cambiar tu vida

amigosAmigos: Complicado. A veces, basta con disfrutar de un día en la intimidad para que la pareja se sienta más cercana y unida. Hoy es un buen día para disfrutar en la casa sin hacer nada.
amorAmor: Complicado. Últimamente estás de muy buen humor, y eso es algo indispensable y fundamental para que puedas disfrutar no sólo de tu relación de pareja, sino también del amor.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. El agua es sinónimo de buena salud, y tu cuerpo la necesita, ya que es un elemento indispensable para la vida. Sin embargo, últimamente no consumes la cantidad que deberías.
suerteSuerte: Complicado. Júpiter está en conflicto con tu Marte natal : Te estás volviendo demasiado conformista en tus decisiones. Pon un poco de chispa en tus elecciones.
trabajoTrabajo: Complicado. Recuerda tomarte unos minutos de descanso cuando más cansado/a te sientas, ya que de esta forma conseguirás hacer tu trabajo mejor y disfrutar más.