Horoscopo Libra Domingo 18 De Octubre De 2015

El único problema es que dejes el pájaro que tienes en la mano por los cientos que ves volando

amigosAmigos: . La felicidad es un sentimiento que nunca debe perderse, a pesar que, incluso, estemos pasando por un momento no tan bueno. Por este motivo, trata de sonreír siempre y de creer más en ti.
amorAmor: . En ocasiones, tienes algo de miedo por lo que está por venir, ya que sientes tensión por lo que desconoces del futuro. No te preocupes, vive el momento presente y disfruta con tu pareja del día a día.
dineroDinero: . Ahorra más y gasta menos. Debes tener esto en cuenta ya que es posible que se avecinen momentos aún más difíciles económicamente que lo que estamos viviendo ahora.
saludSalud: . Hoy debes tener especial cuidado con los dolores de espalda, sobretodo porque sufrirás algunas molestias. Cuida tu espalda y tu postura diaria.
suerteSuerte: . Júpiter está en conflicto con tu Marte natal : Te estás volviendo demasiado conformista en tus decisiones. Pon un poco de chispa en tus elecciones.
trabajoTrabajo: . No es bueno que seas tan, tan, tan exigente contigo mismo/a, porque eso te lleva a que cometas más errores que triunfos.