Leo

Horoscopo Libra domingo 22 De abril De 2018

Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte

amigosAmigos: Enamórate, y vuélvete a enamorar. Si tienes pareja, ésta te sorprenderá. Si no, elige a quien quieras porque estarás radiante
amorAmor: Hoy es un buen día para que te sinceres con tu pareja y tratéis de hablar de vuestros proyectos e ideas, ya que los astros os sonríen a ambos en la jornada de hoy.
dineroDinero:
saludSalud: Los pensamientos negativos solo te llevan a errar y a cometer más errores, sobretodo cuando estos no son del todo reales y, además, te provocan miedo o tensión.
suerteSuerte: No es bueno que confíes tanto en la suerte, sobretodo con los examenes. La suerte no te aprueba, eres tú la única persona que puede aprobar estudiando debidamente.
trabajoTrabajo: Marte está en conflicto con tu Luna natal : ¡Siempre tienes que decir la última palabra! Si moverte, te mueves, y acabarás por agotar todas tus fuerzas y recursos.