Horoscopo Libra Domingo 22 De Noviembre De 2015

Haz lo que sea por divertirte y tomar aire fresco hoy. Si tienes que trabajar, camina a la hora de almuerzo o en tus pausas.

amigosAmigos: . A veces tiendes a desaprovechar las oportunidades que te brinda la vida. Debes cuidarte mucho y tratar de aprovecharlas más. O si no, es posible que puedas seguir perdiendo a las personas que más quieres.
amorAmor: . La felicidad es un sentimiento que nunca debe perderse, a pesar que, incluso, estemos pasando por un momento no tan bueno. Por este motivo, trata de sonreír siempre y de creer más en ti.
dineroDinero: . Deberás tener paciencia en tu profesión y tener mucha paciencia, sobretodo para no complicarte la vida y estresarte sin sentido.
saludSalud: . Cambia los alimentos fritos por verduras y las golosinas por frutas. Es la única forma de mejorar tu alimentación, bajes de peso, y te cuides cada vez mucho más.
suerteSuerte: . Hoy es posible que las cosas no te salgan tan bien como esperabas. Es algo normal cuando los astros no te acompañan del todo y siempre confías sólo en la suerte.
trabajoTrabajo: . No es mala idea que hoy empieces nuevamente a retomar la búsqueda de trabajo, pero no es buena idea que lo busques en un sector en el que no tienes experiencia, porque con ello sólo perderás el tiempo.