Horoscopo Libra Domingo 26 De Febrero De 2017

Deja de lado el mal humor, el estrés, y presta más atención a la gente que te rodea e intenta cuidarte

amigosAmigos: . El Sol está en conflicto con tu Luna natal : Tienes tendencia a ser desagradable No es que resultes demasiado agradable para los que te rodean: deberías tratar de no prolongar demasiado esta situación, si no te vas a ver bastante solo/a.
amorAmor: . Te sueles llevar el trabajo a casa, y eso te lleva a que estés menos tiempo con las personas que de verdad te quieren (tu pareja, tus hijos…). Trata de terminarlo siempre a tiempo en tu casa.
dineroDinero: . El dinero fácil puede hoy llamar a tu puerta, pero debes tener muchísimo cuidado, porque a veces, en vez de ganar dinero, lo que puedes es perderlo.
saludSalud: . Como sabrás, el ejercicio físico es sinónimo de buena salud, y además te ayuda a mantener tu peso en línea. Trata de practicarlo más a menudo.
suerteSuerte: . No es bueno que confíes más en la suerte que en tu propia valía. Debes cultivar más la confianza en ti mismo/a y, también, los pensamientos positivos. Solo ellos te atraerán buena suerte.
trabajoTrabajo: . Tendrás tiranteces con compañeros de trabajo, pero no dejes que esto te influya, simplemente debes aceptar que no siempre es todo tan fácil, las relaciones laborales a veces son difíciles de llevar.