Leo

Horoscopo Libra domingo 26 De noviembre De 2017

Quizás la disciplina y la fuerza de voluntad sean precisamente las cosas que necesitas para alcanzar tu objetivo

amigosAmigos: Complicado. No tengas miedo a amar de nuevo, especialmente porque con cada relación siempre tiendes a aprender algo nuevo. No repitas los errores que ya cometiste. Tienes una excelente oportunidad por delante.
amorAmor: Complicado. No juegues con los sentimientos de la persona que últimamente te corteja y está másatenta a ti, si no tienes sentimientos de amor hacia esa personas déjale la cosas claras, nole confundas con tus insinuaciones y zanja algo que sabes que no podrá existir.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Hoy tendrás algunas molestias de garganta que te obligará a que debas abrigarla más que de costumbre. Evita los cambios de temperatura.
suerteSuerte: Complicado. Has tenido muchos gastos por cosas que han pasado de última hora, compensa esa pérdida de dinero en los juegos de azar, esta semana estarás muy reactivo para recibir dinero extra.
trabajoTrabajo: Complicado. Debes ordenar un poco los entresijos de tu cabeza para que tengas claro qué trabajo deseas conseguir. ¿Qué has estudiado? ¿Para qué estás preparado/a? Son preguntas básicas.