Horoscopo Libra Domingo 27 De Marzo De 2016

Es difícil hacer algo cuando no sabes que dirección tomar. Todo lo que necesitas en tener confianza en ti misma y en el camino que decidas emprender

amigosAmigos: . La Luna está en armonía con tu Venus natal : Tu relación afectiva están atravesando un periodo excelente. Tu armonía te incita a expresarte mediante el arte.
amorAmor: . Luchas siempre por tus metas, y más especialmente, por las metas y objetivos que tienes en común con tu pareja. Eso es bueno, muy bueno, sobretodo porque ayuda a que la pareja siempre vaya por buenos cauces.
dineroDinero: . Los caprichos siempre son malos, sobretodo cuando te llevan a comprarte algo que sólo usarás una vez y luego lo dejarás en el olvido y te olvidarás de ello.
saludSalud: . Es posible que necesites la ayuda de un fisioterapeuta para que te solucione esa molestia muscular que vienes arrastrando desde hace tiempo. No lo dejes para más tarde.
suerteSuerte: . No confíes en la suerte cuando tengas una entrevista de trabajo, ya que ella no responderá por ti en las preguntas más comprometidas. Confía más en ti.
trabajoTrabajo: . No juzgues las actitudes ajenas. Vive y deja vivir. Las personas hoy estarán rebeldes. Cuídate de no intentar manipular inconscientemente las acciones de los demás. No funcionará, y no está bien que lo hagas.