Leo

Horoscopo Libra domingo 28 De enero De 2018

Deja de lado el mal humor, el estrés, y presta más atención a la gente que te rodea e intenta cuidarte

amigosAmigos: Complicado. Sientes que tu relación de pareja se afianza, y hoy precisamente, es un momento ciertamente bueno para que te comprometas con esa persona por fin a la que tanto amas.
amorAmor: Complicado. Es fantástico y tremendamente sincero el amor que esa persona que tanto quieres siente por ti. ¿No crees que ya es hora que tu también seas sincero/a y le digas lo que sientes?.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Es recomendable que te midas la tensión arterial y que trates de estar más tranquilo/a cada día. Recuerda que, a veces, ser tan nervioso/a o actuar de forma tan visceral es malo para tu salud.
suerteSuerte: Complicado. Has tenido muchos gastos por cosas que han pasado de última hora, compensa esa pérdida de dinero en los juegos de azar, esta semana estarás muy reactivo para recibir dinero extra.
trabajoTrabajo: Complicado. Es posible que necesites pedir un crédito para hacer frente a tus deudas, o que incluso tengas que pedirle a algún amigo o familiar para que te ayude económicamente.