Horoscopo Libra Domingo 29 De Noviembre De 2015

Espera escuchar ciertas historias bizarras, algunas verdaderas y otras claramente exageradas

amigosAmigos: . Si acabas de comenzar una relación, no presiones a tu pareja a ir más rápido con actitudesque pueden hacerle retroceder, deja que las cosas fluyen con naturalidad y verás que eltiempo se ocupa de lo demás.
amorAmor: . Es posible que hoy recibas noticias de una persona muy especial que, un día, formó parte de un momento igualmente especial en tu vida. Te sorprenderá pero a la vez te agradará mucho.
dineroDinero: . Los cambios económicos a positivo no se encuentran muy lejanos, pero aún hoy no es el momento más adecuado para que decidas cosas importantes. Ten paciencia.
saludSalud: . Mantén la calma en los momentos en que más nervioso/a estés, ya que los nervios te pueden jugar una mala pasada, sobretodo en lo que se refiere a tu propia salud.
suerteSuerte: . Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte
trabajoTrabajo: . La energía planetaria de hoy puede ayudarte a superar prácticamente cualquier obstáculo que se te presente