Leo

Horoscopo Libra domingo 3 De diciembre De 2017

Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano

amigosAmigos: Complicado. Una ruptura de pareja, lejos de ser algo negativo, puede convertirse en una oportunidad única para recuperar pequeños hábitos perdidos o llamar a viejos amigos. Recupera tu vida anterior.
amorAmor: Complicado. Si no consigues que esa persona se fije en ti después de todas las insinuaciones que le has hecho, creo que deberías tirar la toalla ya que no se ha dado por aludido y no eres correspondido.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Trata de caminar, al menos, media hora cada día. Empezarás pronto a sentirte mucho más ágil y más bien tanto física como mentalmente, ya que el ejercicio bien hecho es sólo sinónimo de buena salud.
suerteSuerte: Complicado. No es buena idea que hoy pongas en marcha ese negocio que tanta ilusión te hace poner en marcha, porque los astros no te acompañan como en realidad te gustaría.
trabajoTrabajo: Complicado. Recuerda que las discusiones en el trabajo no son buenas, sobretodo cuando éstas apenas tienen importancia y te distancian de tus compañeros de trabajo. Trata de no enfadarte tanto.