Leo

Horoscopo Libra domingo 4 De febrero De 2018

En realidad eres tú el que busca este terremoto constante, aunque no te des cuenta, así que lo mejor es que te abras de lleno y con alegría a la vida

amigosAmigos: Complicado. Trata de pensar un buen plan para hoy, porque especialmente hoy será un día muy especial para compartir sobretodo con tu pareja.
amorAmor: Complicado. ¿Por qué no confías en tu pareja como antes? Quizá sea bueno que en el día de hoy te lo plantees, sobretodo para que te ayude a darte cuenta de muchas cosas y veas todo un poco más claro.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Comer mejor y más sano se traduce en que conseguirás disfrutar de una mejor salud. Es algo muy fácil: basta con reducir los alimentos muy grasos y dulces y aumentar el consumo de fruta y verdura.
suerteSuerte: Complicado. Nunca es tarde para que cambies el chip y luches porque se instaure en ti la buena suerte. Debes alejarte de la mala suerte, la que por cierto, te acompañará a medias en el día de hoy.
trabajoTrabajo: Complicado. Por fin ha llegado el día en que tienes esa entrevista de trabajo que tanto has esperado, pero cuidado. No te dejes llevar por la euforia y trata siempre de mantener la calma. Los nervios pueden jugarte una mala pasada.