Horoscopo Libra Domingo 8 De Mayo De 2016

Deja de lado el mal humor, el estrés, y presta más atención a la gente que te rodea e intenta cuidarte

amigosAmigos: . Es una virtud mantener la calma y la tranquilidad cuando justo te encuentras en medio de una discusión. Y hoy podría ser un día adecuado para cultivar la paciencia.
amorAmor: . No dejes que la rutina aburra tu vida en pareja, pues no es nada bueno acomodarse aciertas cosas que en el momento en que no las tengas las eches de menos y ya no hayaremedio.
dineroDinero: . El dinero no lo es todo, y es algo que debes tener siempre presente, sobretodo cuando te enfadas porque no puedes comprarte esos caprichos que tanta ilusión te harían.
saludSalud: . Dejar salir tus sentimientos, expresarte más abiertamente, y vivir más relajado van a ayudarte a prevenir antes que tener que curar
suerteSuerte: . El Sol está en armonía con tu Mercurio natal : Todo seguirá su curso de manera sencilla, ¡no te lo crees ni tú! Es el momento de intercambiar ideas.
trabajoTrabajo: . Debes cuidarte más y relajarte si no deseas que el estrés y la ansiedad se hagan dueñas de tus vidas. Es buena idea que practiques algo de relajación.