Leo

Horoscopo Libra hoy

Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte

amigosAmigos: Si no has sido sincero con tu pareja, deberías empezar a serlo, ella espera de ti que confíes y que te apoyes en ella para lo que sea, no pretendas comerte tus problemas tu solo.
amorAmor: Inundas la vida de las personas que conoces de felicidad y muchísima alegría. Por este motivo, eres una persona que admiran tus amigos y, sobretodo, tu pareja.
dineroDinero:
saludSalud: No es bueno que te preocupes mucho por tu salud, ya que últimamente tiendes a estresarte mucho por todas las noticias que tienen que ver con la salud. Relájate y no te automediques.
suerteSuerte: Es posible que debas aumentar el consumo de suplementos nutricionales que te ayuden a aumentar las defensas, ya que últimamente te sientes muy débil.
trabajoTrabajo: No es bueno que hagas tantas horas extra, ya que aunque eso se traduce en que luego tendrás un mayor dinero a final de mes, tu salud puede llegar a empeorar debido a ansiedad o estrés laboral.

Ver Horoscopo Libra para Mañana

Horoscopo Libra 2019

El Amor para el Signo de Libra

Significado del Signo de Libra en el Horóscopo

Más Sobre Libra

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos