Horoscopo Libra Jueves 1 De Octubre De 2015

Hoy te enterarás de noticias sorprendentes en tu vida cotidiana

amigosAmigos: . Hoy es un magnífico día para decirle a tu pareja que la quieres, pero sobretodo decírselo de una manera algo especial y distinta. Una buena canción puede ser un ejemplo de ello.
amorAmor: . Es un momento muy bueno para dar pasos importante con tu pareja y saber si él sientelo mismo que tú, necesitas que te demuestre su implicación en la relación y lo que le importas, si ves desinterés deberíais hablar con calma.
dineroDinero: . Tiendes a acumular mucha ropa y muchísimos zapatos, porque siempre tiendes a comprar en exceso y a comprarte, en definitiva, productos que no te hacen en absoluto falta.
saludSalud: . Referente a la salud, tienes que prestar una atención especial en el día de hoy a todo lo relacionado con el estómago. Puedes sentir algunas molestias.
suerteSuerte: . No crees en la suerte, y eso no es bueno cuando siempre tratas de confiar más en ella que en tu propia valía a la hora de hacer todo lo que debes hacer cada día.
trabajoTrabajo: . No es un buen momento para buscar trabajo, sobretodo por el momento tan malo que nuestra sociedad y nuestra propia economía está viviendo. Hoy dedica el tiempo a planificarte mejor.