Leo

Horoscopo Libra jueves 12 De abril De 2018

Te vas a poner a hacer cambios importantes, y deseos acariciados por largo tiempo, que parecía que nunca llegaba el momento de poner en marcha, ahora se realizan

amigosAmigos: Hoy puede ser un día excelente para que lo disfrutes en compañía de la persona que más quieres. Tal vez una comida romántica o un paseo por el parque serán planes ideales.
amorAmor: No es bueno ni positivo que te dejes llevar por tantas aventuras amorosas, ya que algún día debes sentar cabeza y tratar de encontrar un amor estable y duradero.
dineroDinero:
saludSalud: Últimamente no estás descansando bien, y eso se debe, fundamentalmente, a que te llevas las preocupaciones a la cama y a que, además, tu trabajo diario no te deja relajarte. Cálmate y trata de relajarte.
suerteSuerte: La felicidad no sólo se consigue confiando sólo en la suerte. Debes confiar más en ti y creer en tu propia valía personal. Hazlo si quieres que las cosas te vayan mejor.
trabajoTrabajo: Es posible que hoy te lleves una decepción por parte de un compañero de trabajo que intentaba vanagloriarse con un trabajo que en realidad has hecho tú. Trata de marcar tu límite y tu buen hacer diario.