Horoscopo Libra Jueves 12 De Mayo De 2016

Tienes mucha vida por vivir, por lo tanto sal y vívela. Si dejas escapar tus miedos tendrás más espacio para los sueños

amigosAmigos: . Venus está en armonía con Tu Sol natal : En el día de hoy te te sientes como mimoson/a amorosamente y esta sensación de bienestar te impulsa a tomar las buenas decisiones. Aprovecha de estos buenos momentos, para atreverte a hacer lo que te gustaría ...
amorAmor: . A veces tiendes a ser un poco egoísta, algo muy negativo en una relación de pareja, que como sabes -siempre- es cosa de dos. Trata de ser algo más altruista y generoso.
dineroDinero: . Debes tener más cuidado con los préstamos fáciles, porque en muchas ocasiones los contratos de este tipo de préstamos tienen letras pequeñas que, luego, te traerán muchos problemas.
saludSalud: . Debes pararte por un momento y pensar si, cada día, sigues unos hábitos de vida saludable, o si por el contrario no te cuidas tanto como deberías.
suerteSuerte: . A veces no basta en querer tener buena suerte para poder disfrutar de ella. Viene y va según los astros conspiren para ello. Y, como sabes, los buenos pensamientos la atraen siempre.
trabajoTrabajo: . Debes tratar de ser más simpático con tus compañeros de trabajo si, cuando lo necesitas, deseas recibir su ayuda cuando lo precises.