Horoscopo Libra Jueves 17 De Marzo De 2016

Dedícate tiempo y no pases por alto estos placeres físicos que repercuten en tu bienestar interior

amigosAmigos: . No estáis pasando un buen momento y será mejor, que os toméis unos días, no tiene porque ser fin a vuestra relación, un respiro os vendrá bien para ver las cosas más claras.
amorAmor: . Habrán muchas personas a tu alrededor que podrían ser ideales para mantener una relación estable, pero tu aún estás anclada en el pasado y debes empezar a vivir el momento presente.
dineroDinero: . Los caprichos siempre son malos, sobretodo cuando te llevan a comprarte algo que sólo usarás una vez y luego lo dejarás en el olvido y te olvidarás de ello.
saludSalud: . Últimamente no te sientes feliz. Debes tratar de saber en qué se debe, y preguntarte qué puedes mejorar de tu vida. Recuerda que, a la larga, puede ser muy negativo.
suerteSuerte: . Hoy sientes que las cosas te cuestan más que otros días y que te falta un poco de energía. Sobretodo hoy, trata de tomarte las cosas con más calma.
trabajoTrabajo: . Debes pagar muchas facturas y deudas y trabajas mucho para ello, pero recuerda que, a veces, no es bueno trabajar tanto, ya que tu salud se resiente y puedes llegar a enfermarte más fácilmente.