Leo

Horoscopo Libra jueves 5 De abril De 2018

Es el momento de disfrutar de esta tranquilidad y, tal vez, aprovechar esta bonanza para ir tanteando nuevas posibilidades

amigosAmigos: Hoy los astros te sonríen, especialmente en el ámbito del amor. Disfruta de la compañía de tu pareja y sorpréndele con algo especial. Te lo agradecerá mucho.
amorAmor: Tiendes a rodearte de personas que se preocupan mucho por ti. Y eso esta bien, pero ten cuidado cuando cogen por costumbre entrometerse en tu relación de pareja. Marca los límites.
dineroDinero:
saludSalud: Quizá sea buena idea que empieces a plantearte la posibilidad de practicar algo de yoga o meditación. Son técnicas sanas muy buenas para disfrutar de una paz interior y una estabilidad emocional mayores.
suerteSuerte: Hay planetas que se encuentran retrógrados, por lo que no es buena idea que hoy pongas en marcha esa idea que tanta ilusión te hacía.
trabajoTrabajo: Es un mal momento para encontrar trabajo, pero a veces ello puede ayudar a que mejores tu vida profesional con algún curso o especialización. Plantéatelo.