Horoscopo Libra Jueves 5 De Noviembre De 2015

Deja de lado el mal humor, el estrés, y presta más atención a la gente que te rodea e intenta cuidarte

amigosAmigos: . Es posible que pueda ser buena idea que te plantees realizar un viaje con tu pareja que os permita alejaros un poco del estrés y la ansiedad, y sobretodo de esa vida rutinaria y cotidiana que lleváis cada día.
amorAmor: . Siempre es buen momento para disfrutar con tus amigos y con tu pareja, especialmente ahora que gozas de una vitalidad prácticamente increíble.
dineroDinero: . Hay personas que son tremendamente felices con pocas cosas. Tal vez debes practicar un estilo de vida más austero en el que gastes menos. Te ayudará a ser más feliz.
saludSalud: . Quizá sea recomendable que bajes algo de peso. No es bueno tener sobrepeso y mucho menos obesidad, ya que te predispone a padecer algunas enfermedades cardiovasculares.
suerteSuerte: . Júpiter está en conflicto con tu Luna natal : Tu excesivo optimismo va a acabar cansando a más de uno. Te vas a encontrar con una avalancha de reproches, bien merecidos.
trabajoTrabajo: . A veces tus compañeros discuten contigo por malentendidos, que, en realidad, tienen fácil solución. Trata de no caer en el juego y pasa un poco de todo.