Horoscopo Libra Jueves 8 De Octubre De 2015

Haz lo que sea por divertirte y tomar aire fresco hoy. Si tienes que trabajar, camina a la hora de almuerzo o en tus pausas.

amigosAmigos: . Si vas a presentar a tu pareja ante tus padres cuidado con los nervios, ellos no son quiénte tienen que dar el aprobado de tu relación, tú decides con quien pasar la vida, ellos tecomprenderán.
amorAmor: . Conseguirás salir de este bache si llevas intentando terminar una relación que se te ha hecho interminable y dura, a veces un clavo saca a otro clavo, pero no te apoyes en nadie para después destrozarle el corazón.
dineroDinero: . Hoy no es un bien día para buscar trabajo, ya que debes primero organizarte mejor y planificarte, para que luego conozcas para qué trabajos estás de verdad o no preparado.
saludSalud: . A veces te sientes tan absorbido/a por tu trabajo que te dejas llevar más por la ansiedad y por el estrés diario que por relajarte y vivir la vida de manera más tranquila.
suerteSuerte: . Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano
trabajoTrabajo: . Tienes miedo a perder esa estabilidad económica que tienes actualmente, y eso es bueno cuando te ayuda a mejorar y a motivarte para trabajar más. Pero cuidado, no lo mantengas por más tiempo.