Escrito por Tendenzias

Horóscopo de Libra para Junio 2013

Ya queda menos para que arranque el mes de Junio, por lo que si bien en una entrada anterior ya hicimos un análisis general de como irá el Horóscopo para el verano 2013, podemos centrarnos ahora en el mes que está por llegar y en como será para todos y cada uno de los signos del zodíaco. En Esoterismos os damos ahora todas las claves del Horóscopo Libra Junio 2013.

libra-horoscopo-junio-2013

Índice del artículo:

  1. Horóscopo Libra Junio 2013- Amor
  2. Horóscopo Libra Junio 2013- Trabajo y Dinero
  3. Horóscopo Libra Junio 2013- Salud

Horóscopo Libra Junio 2013- Amor

  • Un amor en un viaje. De este modo es como podemos definir como será el amor para el signo de Libra ya que puede que estés de vacaciones y conozcas a alguien de otro país, o que al fin des el paso y puedas conocer a una persona con la que quizás mantienes el contacto pero no vive en tu ciudad o lugar de residencia.
  •  El amor puede ser visto desde un punto de vista más filosófico o espiritual para los Libra en el mes de Junio aunque esto no quiere decir que no vaya a a ser apasionado.
  • Si ya tienes pareja, el mes de Junio va a ser propicio para que entre ambos se cree una perspectiva de futuro lejano. Que se abra un horizonte para ambos y que nos permita el poder sentar las bases de una larga relación.

libra-amor-horoscopo

Horóscopo Libra Junio 2013- Trabajo y Dinero

  • Venus, el planeta regente de tu signo, será, junto con Mercurio el que permita que se produzca el éxito con respecto a los procedimientos de carácter intelectual o comercial, y a que tengas buenas relaciones con tus superiores.
  • En junio de 2013, el Sol, Marte y Júpiter formarán un trío invencible en el área de los estudios o de las preocupaciones que están conectadas a las universidades, los entornos de edición, la cultura, la filosofía o la legislación.
  • Los viajes realizados por motivos profesionales o la colaboración con los que estén fuera es otra característica de junio de 2013.
  • La mala situación económica que hayas tenido en los últimos meses va a mejorar sustancialmente en este mes de Junio.
libra-simbolo-zodiaco

Horóscopo Libra Junio 2013- Salud:

  • Durante todo el mes de junio 2013 vas a tener un espíritu alegre y joven y una mayor movilidad de lo habitual.
  • Este mes la salud te sonríe y por ello tendrás un montón de intereses, y vas a disfrutar de la socialización. Dejarás de lado la pereza y vas a aprovechar toda la fuerza que tengas.

Otros artículos de interés en Esoterismos:

Esoterismos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos